miércoles, 12 de marzo de 2014

Comunicado de disolución del colectivo 21 Voces

El pasado Domingo 9 de Marzo (del 2014) el colectivo juvenil de Barajas, 21 Voces, celebró su última reunión en la que se aprobó la disolución del colectivo por motivos internos varios.
Agradecemos a toda organización o individualidad que haya colaborado con nosotrxs su participación en este proyecto que, aunque ya ha llegado a su fin, continúa alentando a todo el movimiento antifascista y anticapitalista a seguir la lucha en la calle, con seriedad y contundencia, como único camino para lograr el cambio revolucionario que todxs anhelamos.

¡LA LUCHA SIGUE, Y ES EL ÚNICO CAMINO!
¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

21 Voces.

2 comentarios:

  1. Hola creo que ustedes estan de acuerdo con esta ideologia anticapitalista y de telecomunicaciones moderna para crear una politica realmente gobernada por los pueblos, por la gente. Reconozco que el texto sea un poco largo pero es la solución y contribuye a la evolución de de los seres humanos,se necesita fabricar una plataforma como se indica aqui para poder lograr un gran cambio, un gran reset de los sistemas economicos politicos educativos y sociales. Les envio la información y espero que se reparta dentro del grupo. Pues soy el Escritor de Este Texto y Mi Unico deseo es el bien comun y el desarrollo de la humanidad.. Saludos Desde Uruguay.

    http://www.ohquesitio.com/resetear-el-sistema-economico-politico-educativo-y-social/
    Rafael Sánchez
    Saludos y Éxitos

    ResponderEliminar
  2. La mujer objeto #Kindle #Amazon #ebook #ebooks #libro #libros #queleer #literatura #novela #feminista #feministas #mujer https://www.amazon.es/dp/B01DKBZSNE

    ResponderEliminar