viernes, 14 de septiembre de 2012

CRÓNICA DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL CIERRE DE URGENICAS EN BARAJAS



                     Ayer Jueves 13 de Septiembre, justo el día en le que comenzaban las fiestas de Barajas, La Asamblea Contra el Cierre de Urgencias convocaban una manifestación.
Después de meses luchando contra la Junta barajeña -dirigida por el PP- mediante concentraciones, recogida de firmas -más de 7.611-, Asambleas, y un largo etc. No era de esperar la gran manifestación que vivimos ayer, desde el Ambulatorio de la Alameda de Osuna hasta el Ambulatorio de Barajas.
Más tarde un grupo expontáneo se dirigió a las fiestas donde, por mucho que a las/os de arriba les duela, no pasamos desapercibidas/os.
Distintas/os compañeras/os de 21 Voces estuvimos presentes durante todo este periodo de lucha -que aún continua-, y nos llevamos una grata sorpresa después de ver la cantidad de gente que acudió ayer a la manifestación. Algo que no era muy normal en Barajas.

                     Por esto mismo, desde 21 Voces, queremos agradecer a toda la gente, sobre todo a la Asamblea Popular del Distrito 21 (15M), todo el trabajo que han estado realizando durante todo este tiempo, a pesar de las dificultades que han ido surgiendo.
Y, además, pedimos la dimisión de la Concejala Pepa Aguado del Olmo y sus diferentes compañeros y compañeras de la Junta.


¡NO AL CIERRE DE URGENCIAS! 
21 VOCES


No hay comentarios:

Publicar un comentario