Hoy, día 29 de febrero, el colectivo de juvenil 21 voces, se ha concentrado frente al I.E.S. Alameda de Osuna, con la intención de hacernos ver y concienciar a los y las estudiantes de que está en nuestras manos evitar que el derecho a una educación pública de calidad no sea respetado.
Debido a los recortes en educación pública, ya nombrados en numerosas ocasiones, los y las compañeros y compañeras de Valencia los pasados días 20 y 21 de febrero salieron a la calle de forma pacífica y fueron brutalmente agredidos por la policía antidisturbios sin ningún motivo legítimo.
Creemos necesario solidarizarnos con las y los participantes de dicha protesta y apoyar su causa que también es nuestra.
Con esta concentración , alternativa al sindicato de estudiantes, también hemos pretendido cohesionar la comunidad educativa, consiguiéndolo al recibir ¿respaldo/estímulo? por parte del profesorado, personal de mantenimiento y personas ajenas antes y durante el acto.
Desde el colectivo 21 voces, animamos a los y las jóvenes a no caer en la pasividad y actuar en sus barrios.
Por último, agradecemos a todas y todos las y los participantes su colaboración.
Debido a los recortes en educación pública, ya nombrados en numerosas ocasiones, los y las compañeros y compañeras de Valencia los pasados días 20 y 21 de febrero salieron a la calle de forma pacífica y fueron brutalmente agredidos por la policía antidisturbios sin ningún motivo legítimo.
Creemos necesario solidarizarnos con las y los participantes de dicha protesta y apoyar su causa que también es nuestra.
Con esta concentración , alternativa al sindicato de estudiantes, también hemos pretendido cohesionar la comunidad educativa, consiguiéndolo al recibir ¿respaldo/estímulo? por parte del profesorado, personal de mantenimiento y personas ajenas antes y durante el acto.
Desde el colectivo 21 voces, animamos a los y las jóvenes a no caer en la pasividad y actuar en sus barrios.
Por último, agradecemos a todas y todos las y los participantes su colaboración.
21 Voces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario