viernes, 15 de noviembre de 2013

Ultra-sur a hostias entre ellos. Ultrasubnormales


El control sobre la venta de artículos del grupo enfrenta al sector histórico contra los más jóvenes y radicales



Sobre las tres y media de la tarde del sábado la bronca se iniciaba en el bar histórico de los Ultras Sur: el Drakkar, un local que no dista ni 50 metros del Santiago Bernabéu.

Allí el lanzamiento de botellas y de vasos se convertía en una lluvia de objetos que por suerte no encontraron demasiados objetivos.

Tras los lanzamientos llegaban los palos: los dos bandos contendientes, todos Ultra-Sur, se enzarzaron en una pelea en la que bates y porras caseras fueron las armas empleadas.

Solo ha habido dos heridos leves porque los agentes de la Policía Nacional intervinieron en masa y con contundencia.

Los Ultras-Sur viven la división en su seno. Por un lado están los históricos de esta peña radical, que por cierto recibieron lo suyo el sábado pasado, y por el otro, los más jóvenes y también más ideologizados y violentos.

Y en el centro un magnifico negocio de esta peña radical con sus artículos de merchandising, con sus gorras y camisetas que le dejan mas de 15 por ciento de beneficio por unidad.

El sábado se asistió al enésimo incumplimiento de la ley contra la violencia en el deporte que fija que los alrededores de los estadios también son zona protegida.

El partido del Real Madrid contra la Real Sociedad se iniciaba a las 4 de la tarde con media grada sur vacía ya que se impidió la entrada de la mayor parte de los integrantes de esta peña radical.




Fuente: http://rsamadrid.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario